Frases para amigas
- Si te conoce tal como eres y aún te acepta, es tu amiga.
- Una amiga es esa hermana que la sangre niega, pero que el corazón clama a gritos.
- Contar contigo es el regalo más hermoso que la vida me dio, amiga mía.
- Ser tu amiga es sacarse la lotería, pero en cuotas: cada día me das una demostración del enorme corazón de oro que tienes.
- Ser tu amiga es lo mejor que me ha pasado en la vida.
- Quiero abrazarte hoy, amiga, para mitigar tus penas y sanar tu corazón.
- Siempre estuviste ahí, aquí y en todas partes donde yo estaba, amiga. Por eso hoy celebro nuestra amistad y todo lo que hemos pasado juntas.
- Las amigas son como dos gotas de agua: siempre juntas, transparentes y a punto de fusionarse en una sola gran gota.
- Si para seguir siendo tu amiga tuviera que escalar una montaña, no escalaría cualquiera, sino el Everest, para así demostrarte todo lo que vale tu amistad para mí.
- Gracias por haberme dado tu amistad, amiga mía, a través de los años, las tempestades y los agobiantes rayos de sol.
- Nuestra amistad es indestructible, porque fue forjada a través de las más duras batallas y siempre vencimos juntas.
- Gracias, amiga mía, por no haberte dejado llevar por la habladurías y haber conservado siempre tu amistad incondicional hacia mí.
- Hoy sé que hay alguien en el mundo dispuesto a sacrificarlo todo por mi amistad, y esa persona eres tú, mi gran amiga.
- Entre nosotras no hay formalismos ni protocolos, solo hay una amistad que es capaz de sobrevivir en el tiempo y la distancia que la vida se encapricha en poner en medio de nosotras.
- Contigo no tengo que fingir lo que no soy porque sé que tú sí me aceptas tal como soy. ¡Gracias amiga mía!
- Tienes la sabiduría que solo les pertenece a las personas sensibles y humanas, y es por ello que sigues siendo mi amiga.
- Brindo por una amistad que comenzó en la niñez y se ha extendido a través de los años y las situaciones que solo le pertenecen al mundo de los adultos. ¡Gracias por estar siempre a mi lado, amiga!
- Amigas hay muchas, pero las que tienen un corazón tan bello como el tuyo están en extinción.
- Tus brazos siempre se abrieron para recibirme, sin importar si lo que venía era una inmensa alegría o un mar de lágrimas. Por eso y por mucho más es que te considero la mejor amiga del mundo.
- Eres mi primera, segunda, tercera, vigésimo novena y también mejor… ¡amiga del mundo!
- Una amistad como la nuestra es capaz de resistir la envidia, los celos y las habladurías. Nadie podrá nunca hacernos separar, amiga del alma.
- Quiero que sepas que estoy aquí para ti; estoy tan inmensa y calma como el mar para serenarte, así como tan intensa y llena de furia como el fuego y la tormenta si es que hay que defenderte, amiga mía.
- Fuiste capaz de hacer cualquier locura por mí, ahora es mi turno y te digo que estoy dispuesta a todo por hacerte feliz, amiga de mi corazón.